Subscribe in a reader

miércoles, 27 de mayo de 2009

Sobre Universo Cursos

Universo Cursos es producto del trabajo desarrollado durante más de 30 años por profesionales y docentes de diversas disciplinas y áreas del conocimiento y la ciencia.


La experiencia reunida durante esos años dedicados al estudio, la investigación, el desarrollo, la puesta en marcha de exitosos emprendimientos, la generación de proyectos, la comunicación de acciones y la educación se encuentra hoy a disposición de todo el mundo a través de los Cursos Virtuales dictados por Universo Cursos.


Concebidos como herramientas destinadas a la formación, capacitación y perfeccionamiento, nuestros Cursos proveen a los alumnos los recursos necesarios para el aprendizaje, en el camino hacia el cumplimiento de metas laborales, profesionales y personales.


Tenemos objetivos claros: formar los mejores profesionales, dotarlos de los instrumentos que les permitan esos logros y transmitir a los alumnos la certeza de que la educación es el camino adecuado para alcanzar los objetivos deseados.


Lo que pretendemos es, por lo tanto, formar y capacitar a profesionales y trabajadores para que puedan desempeñarse mucho mejor en sus tareas, mejorando sus niveles de conocimientos y de ingresos, al tiempo que se perciben y son percibidos como mejores personas.